PENDIENTES 3º

A pesar de que se os va a dar junto con el BOLETÍN DE NOTAS un DOCUMENTO en el que se os explican los trabajos que debéis entregar en septiembre, y para facilitaros la tarea, os voy a dejar aquí una serie de ejemplos y algún que otro enlace que os resolverán (espero) las posibles dudas que podáis tener.


Lámina 1.- Para la realización de la RED MODULAR TRIANGULAR os dejo unos EJEMPLOS

 Si queréis ver algunos más haced clic aquí


Lámina 2.- Partiendo de un polígono estrellado (para cuya realización debéis hallar  primero los vértices del polígono regular inscrito en la circunferencia dada), vamos a realizar un ESTRELLADO ARTÍSTICO.


Si quieres saber como se hacen haz clic aquí.
















Si no sabéis CONSTRUIR el polígono elegido podéis acceder a ESTE ENLACE de educacionplastica.net, en el que se os muestra (y explica) como realizarlo paso a paso.


Lámina 3.- Para la construcción de un personaje con TANGENCIAS podéis seguir las instrucciones que ya os dejé en la página principal del BLOG. Allí tenéis un ENLACE (también a educaciónplastica.net) en el que se os explica  la forma de  trazar el OVOIDE (cabeza del personaje) paso a paso, así como  las CONDICIONES DE TANGENCIA que deben cumplirse  para trazar correctamente los ENLACES ENTRE CIRCUNFERENCIAS y ENTRE RECTAS Y CIRCUNFERENCIAS en el diseño geométrico del cuerpo del personaje.
Recordad que debéis realizar también un EXAMEN sobre los CONTENIDOS TEÓRICOS Y PRÁCTICOS que hemos visto a lo largo de este curso y que se os especifican en el documento que se os dio junto con el BOLETÍN DE CALIFICACIONES. La FECHA de EXAMEN se publicará en el TABLÓN DE ANUNCIOS del INSTITUTO.
Si has perdido el DOCUMENTO haz clic aquí